Barras de Migajas de Frambuesa
Esta fácil receta incluye capas de avena con mantequilla y azúcar rellenas de mermelada de frambuesa. ¡Que ricas son!
Servings Prep Time
12porciones 30minutos
Cook Time
1hora
Servings Prep Time
12porciones 30minutos
Cook Time
1hora
Ingredients
Barras
Conservas (Mermelada) De Frambuesa:
Instructions
Barras:
  1. Precaliente el horno a 350 grados F. Unte mantequilla en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas.
  2. Agregue la harina, ambos azúcares, avena y sal a un tazón en su batidora. Añadir la mantequilla y el huevo y batir a baja velocidad. Detenga la máquina y raspe el tazón un par de veces. Continuar procesando hasta que la mezcla se asemeja a migas gruesas. Mantener 2 tazas de mezcla de migas a un lado.
  3. Presione la mezcla de migas restante en la parte inferior del molde preparado. Extienda las conservas de frambuesa por encima, dejando un borde de 1/2 pulgada. Desmenuce el resto de la mezcla de avena sobre las conservas.
  4. Hornee hasta que estén ligeramente doradas, de 40 a 50 minutos. Deje enfriar completamente antes de cortarlo en barras.
Conservas De Frambuesa:
  1. Coloque sus frambuesas y 1/4 taza de agua en una cacerola a fuego medio. Una vez que esté a fuego lento, cubra parcialmente y cocine de 8 a 10 minutos. Pase la mezcla de bayas a través de un molino de alimentos y mida el líquido que queda. Necesitas 3 1/2 tazas. Añadir más agua si no hay suficiente.
  2. Coloque el líquido de la baya en una cacerola nueva a fuego medio y vuelva a hervir a fuego lento. Una vez que hierva a fuego lento, comience a agregar su azúcar en incrementos de 1/2 taza. Dale un revuelo para que se incorpore y vuelve a hervir a fuego lento antes de agregar la siguiente 1/2 taza de azúcar. Una vez que se agrega la última 1/2 taza, lleva el líquido a 216 a 218 grados F en un termómetro para dulces. Revuelve constantemente.
  3. Deje enfriar a temperatura ambiente antes de usar. Si no lo usa de inmediato, refrigere por hasta 1 semana. Rendimiento: 2 tazas.
Recipe Notes

Si desea puede reemplazar la conserva por la mermelada de frambuesa disponible en el supermercado o en el mercado de agricultores de su comunidad.